viernes, 11 de enero de 2008

Michael Churchill




Otra bella cara y cuerpo para admirar!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

a michael churcill dios y amado por oscar portela


estoy muy viejo- a michael churcill dios y amado
por oscar portela

estoy muy viejo para ser feliz: ser feliz es soplo etéreo que pasa a nuestro lado sin que lo notemos y así estuvimos en el mundo, es penetrar un abra y sentir que el silencio de un dios nos dirige el habla y canta por nosotros- y así estuvimos en el mundo - y cuando el rojo mediodía se hace río en los ojos, no mirar hacia el cielo, sino dejarse ir junto a los cuervos de la sangre y ser trueno tormenta y rayo - y cuando todo pasa saber que todo ello a sucedido al otro que somos o que creemos ser dueños del sueño de nadie bajo tantos parpados o los testigos de una puerta que nunca se abre, y que alguien dejó abierta por nosotros, y que todo pudo haber sido, la tarde con las dulces moras, los silbidos del ave apenas escuchados, y el río sospechado y apenas entrevisto en nuestros sueños y él denudo cubriéndonos bajo su cuerpo, como la bóveda del astro que amamos y redime

todo esto pudo haber sido el don que nos excede y que cuando despertamos en la muerte a la vida, no está más sino como el aleteo de palomas junto al mar, como el susurro de madre en una noche de verano con el insomnio latiendo a nuestro lado en la ausencia de aquello imaginado.

¿y ahora quien vendría? ¿quien acudiría al llamado de amor que se hace cobre en mis venas? ¿que joven cuerpo de palpitante sangre recorrería ya mi cuerpo con sus labios y que desnudos brazos me alzarían al cielo del gozo, la desmesura de muerte brotada en flor de loto, y el éxtasis que paraliza y mata? Solo en penumbras sueño y hasta mi baja el angel desnudo de la aurora – para abrirme las puertas de la pasión, que vive mi y morirá conmigo. oh michael churchill, oh dios y amado!